Hola MJFan, hemos estado adaptando al español los temas de Michael Jackson, para poder cantar las canciones al compás de la música.

Como comprenderás, al adaptar las canciones al español, las palabras pueden llegar a cambiar totalmente, pero siempre dicen lo mismo, tratando de no alejarse del mensaje original (Lo que se habla en las canciones) es por eso que notaras que las letras son diferentes a las que puedes llegar a encontrar en la internet.

Lo que hemos tratado de hacer es algo como lo que se hizo con (I Just Can't Stop Loving You - Todo Mi Amor Eres Tú) que en esa canción lo que hicieron fue adaptarla y es por eso que algunas cosas cambiaron a la hora de escucharla al español, pero no se alejo del mensaje de la letra original.

Sugerimos que primero leas la adaptación y luego intentes seguir el compás de la canción junto a la letra, puedes ayudarnos usando los botones de Facebook y de Twitter que hemos puesto en la parte inferior de cada tema, sigue nuestro Facebook que poco a poco iremos adaptando más temas, mantente pendiente.

Si deseas hacer un donativo, buscanos como amigo y familia en a nuestro e-mail.

En Línea: 88 | 💻 81 | 📱 7 | Récord en línea: 1817, el 5/10/2013 a las 17:06
- Ver letras -